Leer anterior | Principal | Leer siguiente |
y unas estatuas con diversas formas:
También pusimos unas anclas:
Pero restaurar esta zona no lo es todo.
También ayudamos a encaminar a un turista perdido hacia el café que andaba buscando, y el jefe del café nos escribió para agradecernos.
Austin recuperó el helicóptero de juguete que cayó en nuestro tejado, que pertenece a nuestro vecino, el pequeño Steven. Estaba tan contento de tener de regreso su juguete.
Más tarde, continuamos leyendo el diario del Capitán Craig y encontramos una nota doblada que decía “No busques dentro, sino fuera; y en la oscuridad, no en la luz”… obviamente comenzamos la búsqueda de lo que parecía ser un escondite secreto que resultó estar junto a la puerta principal.
Encontramos monedas, un impresionante sable y la maqueta de un barco, (después supimos que eran regalos de la reina para el Capitán), los que enviamos al museo. El director estaba tan contento...Continuamos con la lectura del diario...
Pero ya era hora de develar la estatua en la que Jean-Luis había estada trabajando... ¿Qué se puede decir? Quedó hermosa:
salvo un par de detalles, cómo instalarle un catalejo y un sable, que Jean-Luis solucionó inmediatamente:
Y así termino el día, con la zona del Capitán Craig restaurada
Creo que hoy gasté 31 estrellitas en todas las actividades anteriores, más 16 durante la entrevista para la revista Tu Jardín en juicio... lo que da un total de 47 estrellitas el día de hoy.
Leer anterior | Principal | Leer siguiente |
No hay comentarios:
Publicar un comentario