Leer anterior | Principal | Leer siguiente |
Hoy Flash encontró nada menos que un cofre del tesoro enterrado en medio del laberinto de setos, el que no resistimos en desenterrar. Supongo que cualquiera hubiera hecho lo mismo.
Pero, cómo era se esperarse, el cofre estaba bien cerrado.
Austin recordó que habían varias llaves desconocidas en la mansión… tal vez alguna fuera de dicho cofre.
Dentro habían muchas cosas interesantes y Austin sugirió enviar todo al museo local. Tal vez algún investigador averiguara a quién pertenecían dichas cosas. Había también una pintura del jardín con unos pavos reales… no sería mala idea volver a tener dichas aves hermosas dando vueltas por ahí.
Tras rellenar el agujero que dejó el cofre, construimos caminos con baldosas:
Y también agregamos unos bancos:
Pero el sol pega muy fuerte en ese lugar… ¿que tal poner un toldo sobre los bancos? y qué mejor que hacer un toldo vivo… Rich volvió a sorprendernos con su habilidad:
Austin propuso poner un mapa del laberinto… por si alguien se pierde:
Con el arreglo del jardín ya bien avanzado, decidimos comprar los pavos reales:
Por supuesto, no nos olvidamos de regar nuestra planta exótica, que ya está lista para enviarla al concurso, pero como aún no sabemos de que especie se trata, le pedimos a Jane que la identificara. Y resultó ser una especie extinta de rododendro...
Orgullosos, presentamos nuestro singular rododendro a la competencia y ahora sólo debemos esperar a mañana para saber el resultado.
La cantidad de estrellitas gastadas hoy fueron unas 25.
Leer anterior | Principal | Leer siguiente |