lunes, 26 de junio de 2017

Gardenscapes: Primera zona restaurada en el primer día

Leer anterior Principal Leer siguiente


En mi primer día en mi nueva mansión tuve el placer de conocer al mayordomo, Austin, un simpático caballero muy dispuesto a brindarme toda la ayuda que yo necesite.


Lo primero a lo que nos dedicamos fue a restaurar el jardín al lado de la mansión. Diremos que estaba más que descuidado:


Pero para realizar cualquier cambio, primero debo resolver unos juegos. El primero es bastante sencillo, solo debo juntar manzanas:



Creo que lo hice bien, pues Austin me felicitó:

Con cada juego superado me regalan estrellitas, las que son necesarias para realizar las tareas específicas para las restauraciones.

En el jardín, la primera zona a restaurar, debí llevar a cabo varías tareas, como:



Tras las cuales restauré mi primera zona:


Me quedó bonito, ¿verdad? 



Terminada la primera zona, recibí una llave para abrir un nuevo sector:
Pero ya llegaba la noche, por lo que mejor era ir a dormir, para comenzar un nuevo día con las pilas cargadas, como dice mi nuevo amigo Austin:


Leer anterior Principal Leer siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario