martes, 9 de julio de 2019

Neopets: Mis juegos favoritos y otros

En Neopete hay juegos para todos los gustos. Hay algunos que no tienen mucha gracia pero te permiten ganar NP fácilmente. Esos los puse al comienzo de la lista.
También están los que puedes jugar desde un dispositivo móvil (una tablet o iPad), pues, si no lo sabías, en la mayoría de los casos sólo podrás jugar desde un PC.
Y finalmente están mis juegos favoritos, para los que tengo mayor habilidad y en los que saco mejor puntaje. Bueno, no en todos saco el mejor puntaje, pero me esfuerzo.
Para todos puse la cantidad necesaria de puntos para obtener 1000 NP (en algún caso son segundos), que es el máximo de recompensa. Ojo que en los más fáciles, por más que te esfuerces, hay un máximo de puntos que no puedes sobrepasar. Y también agregué en algunos los puntos promedios que obtengo (algún día espero aumentar esos valores) y finalmente el total de NP a obtener.


Juegos para ganar NP fácilmente

Neopets a la moda

300 ptos = 300 NP

T: 900 NP


Juegos para dispositivos móviles

Contador de papas

27 seg = 75 NP

T: 225 NP


Mis juegos Favoritos

La Tumba de Sutek

1.560 ptos = 1000 NP

T: 3000 NP
MáquinaHelado

14.290 ptos = 1000 NP
5000 pto = 350 NP
T: 1050 NP
Telaraña Vernax

2.040 ptos = 1000 NP

T: 3000 NP






No hay comentarios:

Publicar un comentario